ArabaMeetings Agents - Búsqueda de agentes comerciales en Francia

ArabaMeetings Agents es una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Alava dirigida a empresas, tanto alavesas como no alavesas,  que estén buscando agente comercial en Francia.. Esta actividad  dentro del marco del Programa Araba Worldwide de la Diputación Foral de Álava.


Se trata de unos encuentros virtuales con agentes comerciales franceses. Para participar, pedimos a la empresa que nos haga un perfil de sus actividades y productos, así como de su situación con respecto a los mercados objetivo -presencia actual en el mismo, conocimiento del idioma, documentación comercial o técnica en idiomas...- que facilite la búsqueda de agentes.

Con esta información, la Cámara realiza una búsqueda de agentes en Francia. A aquellos agentes que se interesen por la empresa y cuyo perfil se adecúe al de la empresa, se les propone la participación en el encuentro virtual y la realización de una entrevista con la empresa en el marco del mismo.

Las entrevistas entre empresas y agentes, de media hora de duración, se realizan por videoconferencia, de acuerdo con una agenda elaborada por la Cámara. Tanto empresas como agentes reciben el apoyo técnico de la Cámara para la realización de la actividad.

La actividad es gratuita para empresas alavesas gracias a la financiación de la Diputación Foral de Álava.

ArabaMeetings Agents está activo de manera continuada según interés de empresas y agentes. Forma parte del servicio BuscaAgente Francia, por el que la Cámara de Comercio e Industria de Alava localiza agentes comerciales franceses para empresas alavesas y del resto de España.

Las empresas interesadas en participar en BuscaAgente Francia y, dentro de este servicio, en ArabaMeetings Agents, pueden cumplimentar  >>>> este formulario <<<<


Para más información sobre esta actividad, rogamos contacten con la Cámara de Comercio e Industria de Alava, tel. 945 141800, o bien al correo electrónico industria@camaradealava.com .